Cetrogar

Sin respuesta ni a llamados ni nada

El dia 15/5 compre una heladera no frost Electrolux y hace mas de una semana que dice q fue despachada a sucursal y por razones laborales no puedo ir a la sucursal y debo enviar el flete no atienden ningun 0800 ni la sucursal ni otras sucursales de cba y de resistencia que tambien intente, es una verguenza para que ponen el num de telefono si nadie atiende lo mismo reclame en Twitter y Facebook y sin respuesta los 15 dias habiles ya pasaron y aun espero -.... Ire a defensa del consumidor

El dia 15/5 compre una heladera no frost <a href="/electrolux">Electrolux</a> y hace mas de una semana que dice q fue despachada a sucursal y por razones laborales no puedo ir a la sucursal y debo enviar el flete no atienden ningun 0800 ni la sucursal ni otras sucursales de cba y de resistencia que tambien intente, es una verguenza para que ponen el num de telefono si nadie atiende lo mismo reclame en <a href="/twitter">Twitter</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y sin respuesta los 15 dias habiles ya pasaron y aun espero -.... Ire a defensa del consumidor
cintia  solución recibida:

Muy bien aunque lo solucione x mi cuenta