Cetrogar

Respuestas y resarcimiento por la espera

Adquiri un televisor a traves de la compra online en cetrogar el 25/3, del cte año, aùn no lo recibì siendo que me lo entregarían en 5 días habiles, no puedo comunicarme al telefono de la pagina, nunca se puede. Mande mail al correo de atencion al cliente varias veces y me dicen que "su consulta será enviada y pronto le contestaremos", pero nunca lo hacen. Me comuniqué por msj privado a traves de Facebook y ahi reclame y me derivaron la consulta y se pudo mover algo, ya que dijeron que como la sucursal de mi pcia no cuenta con el artefacto para darmelo. Me lo envian por oca a domicilio, pero resulta que me dan el nº de seguimiento y no se ha movido de oberá, que de ahi partio o va, nadie me da respuesta si cuando llega a mi casa. Mande un mail a oca y tampoco respondieron, etc. Si deshago la operacion no me van a anular la compra lo que van hacer es devolverme el importe descontado por resumen pero las cuotas seguiran descontandose por 12 meses y eso no quiero. Si deshago no quiero pagar por 12 meses se entiende. Lo que me molesta que nadie me da respuesta, no se a quien reclamar, no se cuando llegara soy de santiago del estero y xq mi producto parte de obera. Por favor quisiera que ustedes puedan intervenir.

Adquiri un televisor a traves de la compra online en cetrogar el 25/3, del cte año, aùn no lo recibì siendo que me lo entregarían en 5 días habiles, no puedo comunicarme al telefono de la pagina, nunca se puede. Mande mail al correo de atencion al cliente varias veces y me dicen que "su consulta será enviada y pronto le contestaremos", pero nunca lo hacen. Me comuniqué por msj privado a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> y ahi reclame y me derivaron la consulta y se pudo mover algo, ya que dijeron que como la sucursal de mi pcia no cuenta con el artefacto para darmelo. Me lo envian por oca a domicilio, pero resulta que me dan el nº de seguimiento y no se ha movido de oberá, que de ahi partio o va, nadie me da respuesta si cuando llega a mi casa. Mande un mail a oca y tampoco respondieron, etc. Si deshago la operacion no me van a anular la compra lo que van hacer es devolverme el importe descontado por resumen pero las cuotas seguiran descontandose por 12 meses y eso no quiero. Si deshago no quiero pagar por 12 meses se entiende. Lo que me molesta que nadie me da respuesta, no se a quien reclamar, no se cuando llegara soy de santiago del estero y xq mi producto parte de obera. Por favor quisiera que ustedes puedan intervenir.
José S

La verdad que comprar en Cetrogar online deja mucho que desear... es una lotería si te salen las cosas bien... pero lo más loco que no te dan una respuesta... yo me canse de mandar mails y tratar de llamar por teléfono... cosa que nunca me pude comunicar... en verdad es.estresante que tengan una atención tan precaria a esta altura en que.estamos.. Espero que encuentres solución Valeria.

Valeria V  solución recibida:

Sólo tuve que esperar que llegue.