Cetrogar

Reclamo

le pido hablar con el gerente y me dice también que eso no existía y que me invitaba ir a Musimundo para ver si encontraba mejor precio. Una falta de respeto total ya que soy una clienta que les compré varios artículos. Espero que revelan mi situación. Saludos cordiales.
maría borgogno dni 16971984

Hola el día viernes compré un tv 60 pulgadas en el local de rafaela y quedó pendiente llevar una notebook que me pasaron el precio 12 cuotas de 1000$. El sábado a la tarde voy a retirar el producto y el vendedor que atendió el viernes no estaba, y me atiende uno de muy malas maneras y me dice que esa promoción nunca existió. Le muestro el papel que me fío el viernes el vendedor le pido hablar con el gerente y me dice también que eso no existía y que me invitaba ir a <a href="/musimundo">Musimundo</a> para ver si encontraba mejor precio. Una falta de respeto total ya que soy una clienta que les compré varios artículos. Espero que revelan mi situación. Saludos cordiales. maría borgogno dni 16971984
Borgogno M  solución recibida:

si me lo solucionaron pero no el gerente de la sucursal.Los empleados de 10.