Cencosud

Reclamo tarjeta mastercard de cencosud

Desde abril del 2015 cancelé la deuda de la tarjeta Mastercard de cencosud. Me prometieron el libre deuda telefónicamente y nunca lo recibi. Ahora veo que también en Veraz estoy en situacion 5 con ellos. Cuando mando mail dicen que lo resolverán pero no pasa nada. Tengo que contratar a un abogado? lo peor de todo que es por una deuda de $ 500

Desde abril del 2015 cancelé la deuda de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de cencosud. Me prometieron el libre deuda telefónicamente y nunca lo recibi. Ahora veo que también en <a href="/veraz">Veraz</a> estoy en situacion 5 con ellos. Cuando mando mail dicen que lo resolverán pero no pasa nada. Tengo que contratar a un abogado? lo peor de todo que es por una deuda de $ 500
ENRIQUE   propuso una solución:

buenas tarde soy ENRIQUE ANTONIO CALLEJO DE LA CIUDAD DE LA RIOJA Y TENGO LA TARJETA LA DE CENCOSUD MASTERCAD le escribo para preguntar no se donde dirigirme yo ise una compra por medio del correo electrónico de un juego de dormitorio al comercio de AGRUPATE el día 7/10/16 Y LA FORMA DE PAGO la podia aser con tarjeta y yo la ise con la CENCOSUD ya lleva 11 días, ni se quien me recibió la compra ni me manda un msj las respuesta para que nos pongamos de acuerdo donde me lo enviarían la compra y eran dentro las 72 hs. pero el pago ya salio lo único que quiero yo que ANULAR LA COMPRA, ANULAR LA COMPRA espero unarespuesta

ENRIQUE   propuso una solución:

el reclamo ya lo ise mercado pago donde uds me enviaron