Cencosud

Me reclaman deuda de cencosud que ya saldé

En el mes de enero termine de largar una deuda de la tarjeta, ahora me llaman y me mandan correos de la “empresa” Gestion Legal sa. Yo ya no debo más nada. La deuda la cancelé con Paktar cobranzas. Tengo los recibos de pago que los hice en Disco como me dijeron. Si alguien me puede responder se los agradezco

En el mes de enero termine de largar una deuda de la tarjeta, ahora me llaman y me mandan correos de la “empresa” Gestion Legal sa. Yo ya no debo más nada. La deuda la cancelé con Paktar cobranzas. Tengo los recibos de pago que los hice en Disco como me dijeron. Si alguien me puede responder se los agradezco


Empresas más buscadas