Cencosud

Limpieza de datos de morosos

Fuimos clientes de la Tarjeta Cencosud por más de 10 años-
por un atraso de 10 días en el pago de lo que encima era el mantenimiento de cuenta y renovación de la tarjeta cencosud (no sumaban ni 300 ps) nos enviaron a Veraz ni siquiera teníamos deuda de cuotas y como el resumen no llega a mi casa hace 2 años se nos pasó el vencimiento de la renovación hasta que nos llamaron porque había deuda, cancelamos la deuda y es más tengo saldo a favor en la tarjeta pero así y todo figura en veraz como deudor. Impidiéndonos eso sacar un préstamo con otra entidad a tasa diferencial que necesitamos. Arruinaron el excelente historial crediticio que tuve toda mi vida. es totalmente ilegal y atenta contra la ley de protección de datos que dice que tienen que pasar más de 60 días de atraso para enviar la notificación a los entes crediticios. Esta tarjeta además de comisiones onerosas, de renovaciones altísimas y de costos escondidos operan ilegalmente. No recomendable para nada.

Fuimos clientes de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> por más de 10 años- por un atraso de 10 días en el pago de lo que encima era el mantenimiento de cuenta y renovación de la tarjeta cencosud (no sumaban ni 300 ps) nos enviaron a <a href="/veraz">Veraz</a> ni siquiera teníamos deuda de cuotas y como el resumen no llega a mi casa hace 2 años se nos pasó el vencimiento de la renovación hasta que nos llamaron porque había deuda, cancelamos la deuda y es más tengo saldo a favor en la tarjeta pero así y todo figura en veraz como deudor. Impidiéndonos eso sacar un préstamo con otra entidad a tasa diferencial que necesitamos. Arruinaron el excelente historial crediticio que tuve toda mi vida. es totalmente ilegal y atenta contra la ley de protección de datos que dice que tienen que pasar más de 60 días de atraso para enviar la notificación a los entes crediticios. Esta tarjeta además de comisiones onerosas, de renovaciones altísimas y de costos escondidos operan ilegalmente. No recomendable para nada.