Cencosud

Libre deuda

Terminé de pagar en diciembre pasado.$12600y hoy me llamaron de beretta gallarse ofreciendo un descuento de 8500$.yo soy tonto en diciembre pasado pagué de más o algo raro pasa . Tickets a disposición de cencosud y la justicia. Ya se hice la denuncia defensa del consumidor. Ojo ciudadanos dicen que los tickets pagos en Jumbo no tienen valides . Como puede ser gracias adiós no tengo Tarjeta Cencosud .hace 4años y tengo gastos. No hay algo raro.

Terminé de pagar en diciembre pasado.$12600y hoy me llamaron de beretta gallarse ofreciendo un descuento de 8500$.yo soy tonto en diciembre pasado pagué de más o algo raro pasa . Tickets a disposición de cencosud y la justicia. Ya se hice la denuncia defensa del consumidor. Ojo ciudadanos dicen que los tickets pagos en <a href="/jumbo">Jumbo</a> no tienen valides . Como puede ser gracias adiós no tengo <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> .hace 4años y tengo gastos. No hay algo raro.
Osvaldo O  solución recibida:

Gracias a ustedes logré mí libre deuda después del 8 meses .muchas gracias.por su ayuda.y cuando uno dice la verdad no hay que tener miedo.