Cencosud

Exijo libre deuda

Pague deuda con cencosud, fecha 12/2018- por medio de Paktar cobranzas, y ellos no me emiten el libre deuda.
tengo mail, que acredita lo negociado por paktar.
ahora me llaman de pague ya, exigiendome el pago, y estoy en veraz-- usureros..

Pague deuda con cencosud, fecha 12/2018- por medio de <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas, y ellos no me emiten el libre deuda. tengo mail, que acredita lo negociado por paktar. ahora me llaman de pague ya, exigiendome el pago, y estoy en veraz-- usureros..
MYRIAM R  Solución rechazada:

Todavía Cencosud no me llamo

MYRIAM R

todavía Cencosud, no envio libre deuda, luego que me llamara y me indicaran,que debía abonar un plus, ya que ellos nunca habían autorizado a la cia PAKTAR COBRANZAS, entonces paktar, sabiendo que no estaban autorizados, me intimo a abonar, o sea me estafo, va estafo a los 2, a Cencosud y a mi... ahora ya abone y solicito urgente que informen a BCRA, QUE NO TENGO DEUDA CON ELLOS, lo que no me permite trabajar...
y por favor, 3 mail, que envio, con el detalle del pago, me indicaron que notifique del pago, por via telefónica, pero es en forma automática, y al no poder hablar con algún responsable, es imposible. ya que cobran tanto de gastos administrativos, deberían minimamente tener algún soporte no automatico.

MYRIAM R  solución recibida:

Luego de mi denuncia . Se comunicaron de Cencosud y arreglaron un pago extra , ya que según ellos no estaba autorizado Paktar ... por lo tanto tengan mucho cuidado cuando lo llame. Los usureros de Paktar ..