Cencosud

Desconozco compra

Tengo una supuesta compra que desconocí a Tarjeta Cencosud que fue con Todopago una compra echa el día 14/02/19 dos veces la misma compra por un monto de 8500 cada compra en 6 pagos y la tarjeta cencosud no me dio solución que tengo q reclamar a ustedes número de autorización o compra es 00188 y la otra 04899 las dos compras el mismo día mismo monto , compra que yo no hice y tarjeta cencosud me tiene con vueltas y que les reclamé a todopago

Tengo una supuesta compra que desconocí a <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> que fue con <a href="/todopago">Todopago</a> una compra echa el día 14/02/19 dos veces la misma compra por un monto de 8500 cada compra en 6 pagos y la tarjeta cencosud no me dio solución que tengo q reclamar a ustedes número de autorización o compra es 00188 y la otra 04899 las dos compras el mismo día mismo monto , compra que yo no hice y tarjeta cencosud me tiene con vueltas y que les reclamé a todopago
Hernán R  Solución rechazada:

Ni Gina. Solución tuve q apagar plata q no me correspondía

Hernán R  Solución rechazada:

Porque Adie te da explicación de nada y según ellos q habían descontado y me sumaron d nuevo todo junto ***** pesos m suman d nuevo es mucho dinero uno esmi culpa sus herrores

Hernán R  Solución rechazada:

Ellos no se hacen cargo q reclame a todopago, y está no es la primera vez q pasa lo mismo compras q no hice , m bloquean tarjeta y ahora ellos no se hacen responsables m descontaron la compra y el siguiente mes m la cobraron toda junta e una una locura d plata