Cencosud

Debito automático

Necesito dar de baja débitos automáticos de la Tarjeta Cencosud en las preguntas frecuentes de su página indica que se puede solicitar desde ahí y no es cierto. Por teléfono es casi imposible comunicarse y cuando lo logras, te indican que no lo gestionan. La baja del monotributo dicen que hay que soltarlo en un teléfono que es de Afip y no hay respuesta. Es urgente!

Necesito dar de baja débitos automáticos de la Tarjeta Cencosud en las preguntas frecuentes de su página indica que se puede solicitar desde ahí y no es cierto. Por teléfono es casi imposible comunicarse y cuando lo logras, te indican que no lo gestionan. La baja del monotributo dicen que hay que soltarlo en un teléfono que es de Afip y no hay respuesta. Es urgente!

Malena A  solución recibida: 

Tardaron bastante

05 de Noviembre a las 14:55 hs.

Empresas más buscadas