Cencosud

Darme la baja de la tarjeta

Hola buenas tardes yo la verdad no puedo cree toda las que me han echo padecer para pagar el toral y darle de baja ala Tarjeta Cencosud hace casi 1 mes pedí el total de que vengo pagando financiado 3 años para darle las baja , me dijero el total era [números] peso, que fui a pagar al día siguiente en Jumbo con 3 hora de demoras y todo nada más me pudieron cobrar [números] pesos, llame y me volví a quejar x estos medios , me mandaron a decir que volviera a ir antes del 2 de juli y pagara 12.[números], ayer volví y hice la cola y digo el total y me vuelve a decir que nada mas la tarjeta toma 3.[números] , y le dije ala cajera que x favor me solucionaran este problema , ya que los quise pagar por pago mi cuenta , no me lo tomaba, x medio de mi banco y tampoco y preferir ir a jumbo y que si podía cobrarme en varias tandas de 4 tiques 3 de [números] y 1 de [números] pesos no importa 40 pesos de más con tal de que me den la baja , ayer llame, dicen que no puede ver la cuenta me dicen que llame 1 hora, total que desde ayer a hoy todavía no tienen el sistema para ver y no puedo darle de baja dejo contacia y tengo los tickes que están pago y quiero la baja definitiva x favor x eso vuelvo a concurrir x esto medio a ver si puedo recibir la baja y dejar de vivir este infierno que es poder de dar de baja algo que lo pague 3veces más más todos los intereses sobre intereses x no pagar el total 1 vez y pagar el mínimo se me vino la noche, de cuotas de [números] , paga cuotas de [números], , vergüenza deberían tener de tanta plata que me sacaron, ahora quiero el fin por facor

Hola buenas tardes yo la verdad no puedo cree toda las que me han echo padecer para pagar el toral y darle de baja ala Tarjeta Cencosud hace casi 1 mes pedí el total de que vengo pagando financiado 3 años para darle las baja , me dijero el total era [números] peso, que fui a pagar al día siguiente en Jumbo con 3 hora de demoras y todo nada más me pudieron cobrar [números] pesos, llame y me volví a quejar x estos medios , me mandaron a decir que volviera a ir antes del 2 de juli y pagara 12.[números], ayer volví y hice la cola y digo el total y me vuelve a decir que nada mas la tarjeta toma 3.[números] , y le dije ala cajera que x favor me solucionaran este problema , ya que los quise pagar por pago mi cuenta , no me lo tomaba, x medio de mi banco y tampoco y preferir ir a jumbo y que si podía cobrarme en varias tandas de 4 tiques 3 de [números] y 1 de [números] pesos no importa 40 pesos de más con tal de que me den la baja , ayer llame, dicen que no puede ver la cuenta me dicen que llame 1 hora, total que desde ayer a hoy todavía no tienen el sistema para ver y no puedo darle de baja dejo contacia y tengo los tickes que están pago y quiero la baja definitiva x favor x eso vuelvo a concurrir x esto medio a ver si puedo recibir la baja y dejar de vivir este infierno que es poder de dar de baja algo que lo pague 3veces más más todos los intereses sobre intereses x no pagar el total 1 vez y pagar el mínimo se me vino la noche, de cuotas de [números] , paga cuotas de [números], , vergüenza deberían tener de tanta plata que me sacaron, ahora quiero el fin por facor

Liliana T  solución recibida: 

Fue solucionado la baja, y falta el libre de ida que estoy esperando, x que an contando miles sea persona qué después salen que algo se quedo debiendo, así que por favor ya que me dieron la baja ala tarjeta , quiero el libre deuda de la empresa

06 de Julio a las 16:06 hs.

Empresas más buscadas