Cencosud

Compra de electrodoméstico nuevo pero dañado

En el mes de enero compré una nevera marca Electrolux en Jumbo calle 80 y desde el momento en que se conectó la nevera está fallando, en lugar de enfriar calienta. Ninguna de las dos empresas quieren responder por el cambio del producto, dicen que mínimo la tienen que reparar 3 veces para proceder al cambio; tengo dos hijos menores en edad escolar y no puedo utilizar la nevera para guardar alimentos porque los daña. Las superintendencia de industria y comercio no los ha obligado a que me devuelvan el dinero. Por favor no compren en esa clase establecimientos y menos ningun electrodoméstico marca electrolux, es un engaño.

En el mes de enero compré una nevera marca <a href="/electrolux">Electrolux</a> en <a href="/jumbo">Jumbo</a> calle 80 y desde el momento en que se conectó la nevera está fallando, en lugar de enfriar calienta. Ninguna de las dos empresas quieren responder por el cambio del producto, dicen que mínimo la tienen que reparar 3 veces para proceder al cambio; tengo dos hijos menores en edad escolar y no puedo utilizar la nevera para guardar alimentos porque los daña. Las superintendencia de industria y comercio no los ha obligado a que me devuelvan el dinero. Por favor no compren en esa clase establecimientos y menos ningun electrodoméstico marca electrolux, es un engaño.