Cencosud

Cencosud no me da el libre de deuda!!!

Buenas tardes. El 9/05/19 cancelé mi deuda de $8000 con Tarjeta Cencosud y lo hice por pago fácil (medio de pago que está incluido en la página de la tarjeta y que me informaron por mail). Al día de la fecha (20/06/19) aún no les figura mi pago.
yo estoy desesperada!
no tengo abogado ni sé quién pueda ayudarme en esto.
por favor, ayuda!
es mucho dinero para mi y no quiero entrar en el Veraz porque mi deuda ya se saldó.
gracias.
vanina carabajal

Buenas tardes. El 9/05/19 cancelé mi deuda de $8000 con <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y lo hice por pago fácil (medio de pago que está incluido en la página de la tarjeta y que me informaron por mail). Al día de la fecha (20/06/19) aún no les figura mi pago. he llamado infinidad de veces tanto al 0810 como al estudio de legales y me pidieron el comprobante de pago, el cual ya envié por mail y pudieron constatar. Pero aún así no me dan el libre de deuda y me siguen llamando varias veces al día para que regularice mi situación. todas las veces que llamé expliqué la misma situación y me han respondido, entre otras cosas, que es mi culpa por haber pagado por pago fácil; que hacen el reclamo y luego se contactan conmigo; que ya hicieron el reclamo varias veces y que pago fácil no les envía el ok de mi pago; que ellos no pueden hacer nada, etc. yo estoy desesperada! no sé a quién recurrir. No tienen una persona física a quién contactarse (sólo el 0810 que me deriva estudio y viceversa). no tengo abogado ni sé quién pueda ayudarme en esto. por favor, ayuda! es mucho dinero para mi y no quiero entrar en el <a href="/veraz">Veraz</a> porque mi deuda ya se saldó. gracias. vanina carabajal
Vanina S  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución de nada

Vanina S  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo ni me dieron el libre de deuda aún.

Vanina S  Solución rechazada:

Todavía no lo solucionaron. Siguen enviando mensajes de embargo por no pagar (cosa que ya hice el 9 de mayo de este año), cortan las comunicaciones cuando llamo al teléfono que me piden que llame y no me dan el libre de deuda. En agosto iniciaré acciones legales.

Vanina S  solución recibida:

El día de ayer 24/7/19 me enviaron ej libre de deuda por mail. Ya está solucionado.
Muchísimas gracias!!!!