Cdpd

Mauricio joel nuñez, mauricio adese,no entrego los certificados

Contraté a mauricio joel nuñez cuya página de Facebook es mauricio adese para sumar puntaje docente y lo pague en tres cuotas, mi ultima cuota fue en marzo 2020 los pago los realice por mercado.pago con mi tarjeta de débito visa , quedamos que me enviaban los certificados fines de mayo y nunca cumplió con su servicio por el cual pague y por el cual me veo perjudicada ya que no me devuelve el dinero ni me va entregar los certificados por 3 puntos con los cuales pensaba encontrarme en mejor posición para poder acceder a un cargo docente ya que necesito trabajar.

Contraté a mauricio joel nuñez cuya página de <a href="/facebook">Facebook</a> es mauricio adese para sumar puntaje docente y lo pague en tres cuotas, mi ultima cuota fue en marzo 2020 los pago los realice por mercado.pago con mi tarjeta de débito visa , quedamos que me enviaban los certificados fines de mayo y nunca cumplió con su servicio por el cual pague y por el cual me veo perjudicada ya que no me devuelve el dinero ni me va entregar los certificados por 3 puntos con los cuales pensaba encontrarme en mejor posición para poder acceder a un cargo docente ya que necesito trabajar.
Karina G  Solución rechazada:

No recibí ningún solución de parte del señor Mauricio

Karina G  Solución rechazada:

El señor Mauricio no me ha brindado ninguna solución.

Karina G  Solución rechazada:

El señor Mauricio joel nuñez no se ha comunicado conmigo ni me ha brindado ninguna solución