Cdpd

Reclamos a Cdpd

Reclamo a CDPD

Mauricio joel nuñez, mauricio adese,no entrego los certificados

Contraté a mauricio joel nuñez cuya página de Facebook es mauricio adese para sumar puntaje docente y lo pague en tres cuotas, mi ultima cuota fue en marzo 2020 los pago los realice por mercado.pago con mi tarjeta de débito visa , quedamos que me enviaban los certificados …

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a CDPD

No me entregan los cursos con pintaje

Contraté a ésta persona para sumar puntaje docente y lo pague en tres cuotas, mi ulrima cuota en abril, quedamos que me enviaban los certificados fines de mayo y aun sigo ezperando, me canso de enviarle mensajes y audios y nada, necesito algúna ayuda a donde me puedo comunicar.

Publicado 27 de Julio

Falta de entrega de certificado

El señor mauricio el 5 de enero del 2018 me vendio una capacitacion (curso) por el valor de 6.600$ y nunca mas tuve noticias de el ni de los cursos

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a CDPD

Estafada por un curso docente

Buenos días. Hace un año y medio compré cursos por 9 puntos. Me cobraron $24.000. El señor mauricio núñez al principio me respondía que no llegaban los certificados pero desde marzo de este año no me respondió más. la verdad que quiero recuperar mi dinero. Está persona es una estafadora

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a CDPD

Estafa de mauricio joel núñez

Lo mismo que todos los demás..este tipo mauricio joel núñez me estafó..con la misma metodología...en fin... Creo que esto no da para más..tenemos que juntarnos todos los estafados y hacer una denuncia conjunta ..este tipo nos robó nuestro dinero y nuestras esperanzas de poder sumar nuestro puntaje.…

Publicado 11 de Junio

Solucion

Quisiera que se comuniquen conmigo para poder solucinar esto. porque esto es un robo y como tal debe ser denunciado a la justicia.

Publicado 27 de Mayo

Solucion

He enviado mensaje a cdpd y nada . hay alguien que pueda decir que hacer con estos casos . ?? es un robo por lo pronto tiene que hacer una denuncia.

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a CDPD

No recibí el post título pagado

El ano pasado compre con débito visa un post título y no lo recibí. tampoco me contesta los msj y llamadas en Facebook figura como mauricio adese cel 1155122172. Veo x este medio que se llama mauricio nuñez. necesito una respuesta. Tengo como demostrar que así sucedió.

Publicado 25 de Mayo

Sin certificados

En julio comencé a pagar la promo por tres puntos y el vendedor mauricio adese no me responde los msjs y llamados..y no sé nada de mis certificados..

Publicado 21 de Mayo

Mauricio nuñez

Holaaaa compre en septiembre 3 puntos de curso a un tal maurcio adese( asi aparece en Facebook y hace unos dias dejo de responderme los mensajes por lo que empece a investigar y me encontre con que estafo a varias personas... Necesito una solucion o un telefono o que alguie…

Solucionado 19 de Mayo

Estafa

Compre un curso a joel mauricio nuñez hace 6 meses y no tengo respuesta de cuando me va a llegar la diplomatura.. Necesito una respuesta

Solucionado 19 de Mayo

Estafa por cursos docentes

Hola en el año 2018 compre cursos por 3 puntos a cdpd, el señor mauricio joel núñez...pague vía Mercado Pago , entregué las actividades como solucitaron. A la fecha no recibí los certificados y no contesta ni celular ni mail, no hay forma de contactarlo. Por lo que veo s…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a CDPD

Mauricio de cdpd me estafo

Joel mauricio nuñez de cdpd me estafo. Le compre cursos por 3 pintos y no recibi los certificados correspondientes. Ya no contesta llamadas ni mensajes. Me veo muy perjudicada dado que no podte sumar puntaje para el listado 2020. Pague hace 10 meses 9.000 pesos asimismo hago responsable a las edi…

Publicado 17 de Abril

Falta de entrega de certificado

Hola buenas tardes , le compre cursos a mauricio joel nuñez el 5 de enero 2018 y todavia no tengo noticias de el , por que no me atiende el telefono muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Me estafaron magistralmente

En el 2017 pague 4 puntos y nunca más se comunicó con migo. Para el colmo sigue ofreciendo cursos y siguen apareciendo gente estafada. Necesito que me den la posibilidad de estar o me devuelvan el dinero.

Publicado 15 de Abril

Reclamo

Lo mismo pague 10000 voy a denunciarlo. Tendrian que denunciarlo u organizar un escrache es un estafador que juega con la necesidad de la gente

Publicado 13 de Abril

Estafada por mauricio núñez

Quiero expresar mi queja que fui estafada por mauricio núñez. Abonandole al contado 9000 pesos por 3 ptos de diplomaturas. No me contesta y evade mis msj y llamadas. Quiero una solucion al.mismo

Publicado 21 de Marzo