Cdpd

Difundir recuperar lo abonado y pago de los daños ocacionados

Buenas noches, te cuento breve mente yo el año pasado compre un curso para docentes que otorga puntaje. en el mes de abril del año pasado debía entregarse el certificado y a la fecha no me devolvieron el dinero ni me entregaron el certificado. El estafador tiene una pagina en Facebook que es cdpd cursos y diplomaturas con puntaje docente. Su nombre es joel mauricio nuñez, también se maneja por whasp su numero es 01155122172. yo hice la presentación en defensa al consumidor y esta en manos de abogado, pero el si bien recibió una citación no se presento. se imaginan que me bloqueo por mis reiterados reclamos, si bien docentes se comunicaron conmigo diciéndome que les había pasado lo mismo y al ellos decirle a mauriciop joel nuñez que yo me había comunicado con ellos les devolvía el dinero, pidiéndoles que retiren la denuncia en Mercado Pago a lo cual entiendo ellos accedían. Tengo toda la información y documentación que necesiten creo que es de suma importancia difundir, mas en estos momentos que se esta ofreciendo incremento salarial a los docentes que realicen cursos. Pueden ayudarme ? muchas gracias

Buenas noches, te cuento breve mente yo el año pasado compre un curso para docentes que otorga puntaje. en el mes de abril del año pasado debía entregarse el certificado y a la fecha no me devolvieron el dinero ni me entregaron el certificado. El estafador tiene una pagina en <a href="/facebook">Facebook</a> que es cdpd cursos y diplomaturas con puntaje docente. Su nombre es joel mauricio nuñez, también se maneja por whasp su numero es 01155122172. yo hice la presentación en defensa al consumidor y esta en manos de abogado, pero el si bien recibió una citación no se presento. se imaginan que me bloqueo por mis reiterados reclamos, si bien docentes se comunicaron conmigo diciéndome que les había pasado lo mismo y al ellos decirle a mauriciop joel nuñez que yo me había comunicado con ellos les devolvía el dinero, pidiéndoles que retiren la denuncia en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a lo cual entiendo ellos accedían. Tengo toda la información y documentación que necesiten creo que es de suma importancia difundir, mas en estos momentos que se esta ofreciendo incremento salarial a los docentes que realicen cursos. Pueden ayudarme ? muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
NahuelMatias T  +1

Hola, actualmente estoy siendo ******do. Pagué 5 meses de 12 meses. Tengo algunos datos de el su cuenta, pude deducir su casa, le pregunté el barrio y demás. Podrían ponerse en contacto conmigo por favor...

Mario D

Contactate conmigo por el face conmigo Jack Dem Darbo y te comento una solucion.

liznoah

A mí también me estafo tengo la dirección de su casa pero no vive ahí actualmente, según m dijeron la mamá vive en ese domicilio.

Hola como podemos contactarnos yo también fui ******da

Silvia A

A la fecha no tengo ninguna novedad ni solución.

Silvia A

A la fecha no tengo ninguna novedad ni solución

Silvia A

No recibí ninguna respuesta .

Silvia A

No tengo ninguna novedad.

Silvia A

Porque no tuve ninguna respuesta

Denise T

Me paso lo mismo! Necesitaría contactarme con la persona que escribió la queja. Gracias!

Te paso mi número **********

Mario D

Hola Silvia, soy docente y también a mí, me estafó esta persona. Me gustaría contactarme con Ud. Gracias

Buscame en él face Andrea S Ludovico o mi celu **********

Denise T

Su nombre es Mauricio Joel Nuñez. Tiene un video en YouTube y todo: “Testimonios de Mauricio Joel Núñez”

Silvia A

no te puedo creer, ya publique en comentarios de YouTube que todos los docentes se enteren y no se dejen ******r. Es muy hábil con la necesidad de los otros

anabella G

no puedo hacer el reclamo por mp ya que hay pasado varios meses,, como puedo hacer a mi tambien me estafo

06 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder
Silvia A

En asistencia al consumidor denuncia a los dos, mercado p dice q tenes 30 días para reclamar, pero estan recibiendo la plata de un vendedor de cursos q demóra mas tiempo en la entrega

Hola como podemos contactarnos yo también fui ******da

Ya me contacte. Te mandé msj al Messenger

da G

tengo entendido que trabaja por la zona de merlo, se mueve por los sad de esa zona. me estafo también, si alguien me puede dar mas datos de el para poder hacer una denuncia formal

Comuniquense con carlos cao de editoria Facu me dio los cursos. Cel ***********

NahuelMatias T

No podés dejar el número de celular por acá. Hay un grupo de wpp donde nos juntamos para agarrarlo. Si alguno quiere lo invito me manda MJ por acá

da G

no entendi quien es carlos cao ? te dio los puntos que te habian ******do? que editorial es? te dejo mi mail si podes escribime.
dani.*****hotmail.com.ar

Sofia L

me podes pasar el numero por facebook sofi marelli

Laura B

Hola, mi nombre es Laura y me paso lo mismo, me podrias pasar el numero de la editorial, por favor

Karina G

Hola como me comunico con carlos coa

Sofia L

hola me paso lo mismo, alguien me puede ayudar

da G

Estamos todos en la misma, pocos datos del tipo, mucha gente ******da, si alguien consigue algo pase por acá por favor así sumamos entre todos

Sofia L

Es increible que pase esto... alguien encontro una solucion ?? Ayudemonos entre todos... denunciemos la pagina de facebook que tiene asi la cierran y deja de estar tant gente

liznoah

Hola me paso lo mismo. Cómo hiciste? Te devolvieron el dinero? Yo pago todos los meses con la tarjeta de crédito

Mariana M

A.mi también me estafo. Ycompañeras también...estamos en la.misma....no contesta los mensajes..clava el visto...no tenemos datos más que su número de celular ...la página de Facebook que pusieron arriba no la encontré ....

liznoah

Conseguí los datos de Mauricio, dirección, dni, cuil. Busquenme como Liz Beltrán. Soy de moreno.