Carrefour

Tarjeta carrefour como lo soluciono

Tengo una deuda con Tarjeta Carrefour xq veniamos atrasados y un dia llamaron que teníamos que pagar antes de tam fecha mi pareja les consulto si pagando 10 mil pesos junto cancelaba la deuda le diji que si pero q antes de que termine la semana valla y pague mil aparte como para acentar que iban a pagar , cuestion que pagamos esos mil , ala semana pagamos los 10 mil pesos y no nos molestaron mas , al cabo de como 6 o 8 meses volvieron a llamar y a mandar las boletas xq supuestamente todabia seguiamos con el plan de pago , les digo lo que habíamos arreglado con este chico que supuestamente cancelabamos la deuda y dicen que ellos no tienen las grabaciones que no saben nada que arreglamos que tenemos que seguir pagando cuestion que nunca te dicen cuanto tenes que pagar para cancelar la deuda xq me dijo que habia como 4 montos diferentes nc la verdad q esta persona no sabia ni donde estaba parada , cuestión que no pagamos mas ayer nos llamaron de estudios weisfeld que tenemos que pagar 15 mil pesos mi marido le dijo como quedo sin trabajo y empezo hace dos dias a trabajar otra vez , solo podiamos darle lo que tenemos guardado del alquiler y dijo q si le daba 8 mil quedaba libre de deuda que le pague por Pago Facil y despues ell9s mandaban el.libre de deuda , fui ala sucursal y te dicen que llames x teléfono y llamas x telefono ninguno ni siquiera sabe donde estan parados , quiero una solucion y poder terminar de pagar esto xq me vienen estirando una deuda q era de mil pesos hace como 3 años y terminamos pagamos 50 veces mas con tantas cosas q nos siguen alargando es la historia sin fin

Tengo una deuda con <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> xq veniamos atrasados y un dia llamaron que teníamos que pagar antes de tam fecha mi pareja les consulto si pagando 10 mil pesos junto cancelaba la deuda le diji que si pero q antes de que termine la semana valla y pague mil aparte como para acentar que iban a pagar , cuestion que pagamos esos mil , ala semana pagamos los 10 mil pesos y no nos molestaron mas , al cabo de como 6 o 8 meses volvieron a llamar y a mandar las boletas xq supuestamente todabia seguiamos con el plan de pago , les digo lo que habíamos arreglado con este chico que supuestamente cancelabamos la deuda y dicen que ellos no tienen las grabaciones que no saben nada que arreglamos que tenemos que seguir pagando cuestion que nunca te dicen cuanto tenes que pagar para cancelar la deuda xq me dijo que habia como 4 montos diferentes nc la verdad q esta persona no sabia ni donde estaba parada , cuestión que no pagamos mas ayer nos llamaron de estudios weisfeld que tenemos que pagar 15 mil pesos mi marido le dijo como quedo sin trabajo y empezo hace dos dias a trabajar otra vez , solo podiamos darle lo que tenemos guardado del alquiler y dijo q si le daba 8 mil quedaba libre de deuda que le pague por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y despues ell9s mandaban el.libre de deuda , fui ala sucursal y te dicen que llames x teléfono y llamas x telefono ninguno ni siquiera sabe donde estan parados , quiero una solucion y poder terminar de pagar esto xq me vienen estirando una deuda q era de mil pesos hace como 3 años y terminamos pagamos 50 veces mas con tantas cosas q nos siguen alargando es la historia sin fin