Carrefour

Tarjeta anulada, nunca utilizada-anular reclamos de pago

Dejo constancia que 6 de julio se realizó con la operadora la baja de la Tarjeta Carrefour a mi nombre troiano, anibal gastón dni 11.159.986.el número correspondiente de cancelación es el 1978713, sin ningún costo ni débito, (ya que me fue informado que se me había enviado por error vuestro un resúmen con un saldo a pagar de 112,47 pesos, sin haber utilizado nunca la tarjeta.) no obstante recíbi el 23-07 mensajes reclamando un pago de $15,28.- corregir estos errores, ya que nunca realicé operación alguna con la tarjeta.

troiano, anibal gastón.

Dejo constancia que 6 de julio se realizó con la operadora la baja de la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> a mi nombre troiano, anibal gastón dni 11.159.986.el número correspondiente de cancelación es el 1978713, sin ningún costo ni débito, (ya que me fue informado que se me había enviado por error vuestro un resúmen con un saldo a pagar de 112,47 pesos, sin haber utilizado nunca la tarjeta.) no obstante recíbi el 23-07 mensajes reclamando un pago de $15,28.- corregir estos errores, ya que nunca realicé operación alguna con la tarjeta. troiano, anibal gastón.