Carrefour

Soluciónar pago de intereses

En el mes 10 del 2016 me ofrecieron la Tarjeta Carrefour ,pudiendo ese mismo día comprar con la tarjeta virtual y en los próximos días llegaria a mi domicilio el plástico que por cierto nunca llegó,igual fui a la sucursal de temperley y le pregunte cuanto debía pagar por la compra en un solo pago q había hecho con la virtual,y pague lo que me dijeron,luego de un tiempo me llega un mensaje q debo $250 voy a la sucursal a preguntar xq me habían dicho q si no compraba no pagaba nada,y me dice q es de gastos administrativos ,.e digo q no llego la tarjeta y q ami nadie me habia dicho eso,y me dijo q en dos días la tarjeta estaria en mi casa,hasta y el i tres seguía subiéndolo,hoy quieren cobrarme $1500 y jamas llego algun resumen y jama a la fecha16-6-2017 no llego la tarjeta,hoy estoy sin trabajo y quisiera por favor que se pongan en mi lugar ,estoy pagando por algo que nunca recibí y mucho menos sus beneficios,les ruego que me puedan solucionar este problema de alguna forma xq me es imposible en este momento pagar esa suma ,q para qlgunos sera poco hoy en mi situación es complicado ,gracias espero su contestacion.

En el mes 10 del 2016 me ofrecieron la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> ,pudiendo ese mismo día comprar con la tarjeta virtual y en los próximos días llegaria a mi domicilio el plástico que por cierto nunca llegó,igual fui a la sucursal de temperley y le pregunte cuanto debía pagar por la compra en un solo pago q había hecho con la virtual,y pague lo que me dijeron,luego de un tiempo me llega un mensaje q debo $250 voy a la sucursal a preguntar xq me habían dicho q si no compraba no pagaba nada,y me dice q es de gastos administrativos ,.e digo q no llego la tarjeta y q ami nadie me habia dicho eso,y me dijo q en dos días la tarjeta estaria en mi casa,hasta y el i tres seguía subiéndolo,hoy quieren cobrarme $1500 y jamas llego algun resumen y jama a la fecha16-6-2017 no llego la tarjeta,hoy estoy sin trabajo y quisiera por favor que se pongan en mi lugar ,estoy pagando por algo que nunca recibí y mucho menos sus beneficios,les ruego que me puedan solucionar este problema de alguna forma xq me es imposible en este momento pagar esa suma ,q para qlgunos sera poco hoy en mi situación es complicado ,gracias espero su contestacion.
Alicia P

Xq siguen cobrándome intereses de una targeta q yo nunca recibí y nisiquiera me dan un plan de pago