Carrefour

Solucionar el problema, puesto que me quede sin trabajo

Buenos días, hace mas ya de un año yo hice el pedido de la Tarjeta Carrefour y nunca la recogí, pero en el mes de febrero me llamaron para ofrecerme el seguro medico, el cual me dijeron que iba a pagar 4 pesos por día y por mes 145 sin ningún recargo por la tarjeta pero pasaron los días y me llamaron indicando que tenia una deuda por hacer compras en carrefour de 235 pesos, yo me dirigí a carrefour de avellaneda, para explicar que no hice uso de de la tarjeta por que nunca me lo entregaron, no me dieron ninguna solución y tuve que pagar esa deuda, el mismo día pedí la baja de la tarjeta que fue el 23-3.17 y me dieron el código de baja el numero es 0752822868 y un día antes pedí la baja del seguro el numero es 6b140407 ahora pasaron dos meses y hace unos tres días me llaman indicando que tengo deuda de 490 pesos y yo me dirigí de nuevo a carrefour de avellaneda para explicar el caso pero yo les pedí que podia ir hablar para solucionar esta situacion y no me dieron ninguna solución y me dijeron que tenia que pagar yo no se cuando y como eran los pagos cuando no me llegaron las boletas de pago o un mensaje para dichos pagos porque no tengo la tarjeta y mi indignación es que esperaron dos meses y me llaman cuando sube los intereses de una deuda que no la tengo y si habia un saldo cuando fui a pagar esa deuda que me hicieron cancelar yo creo que deberían haberme contactado al mes y no después de dos meses y hoy en día me encuentro sin trabajo y yo no estoy en la posibilitad de regalar dinero cuando tengo 3 hijos que necesitan para comer cada día y no es tan fácil de encontrar un trabajo rápido quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema se los agrade seria con todo corazón y gracias por leer mi queja.

Buenos días, hace mas ya de un año yo hice el pedido de la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y nunca la recogí, pero en el mes de febrero me llamaron para ofrecerme el seguro medico, el cual me dijeron que iba a pagar 4 pesos por día y por mes 145 sin ningún recargo por la tarjeta pero pasaron los días y me llamaron indicando que tenia una deuda por hacer compras en carrefour de 235 pesos, yo me dirigí a carrefour de avellaneda, para explicar que no hice uso de de la tarjeta por que nunca me lo entregaron, no me dieron ninguna solución y tuve que pagar esa deuda, el mismo día pedí la baja de la tarjeta que fue el 23-3.17 y me dieron el código de baja el numero es 0752822868 y un día antes pedí la baja del seguro el numero es 6b140407 ahora pasaron dos meses y hace unos tres días me llaman indicando que tengo deuda de 490 pesos y yo me dirigí de nuevo a carrefour de avellaneda para explicar el caso pero yo les pedí que podia ir hablar para solucionar esta situacion y no me dieron ninguna solución y me dijeron que tenia que pagar yo no se cuando y como eran los pagos cuando no me llegaron las boletas de pago o un mensaje para dichos pagos porque no tengo la tarjeta y mi indignación es que esperaron dos meses y me llaman cuando sube los intereses de una deuda que no la tengo y si habia un saldo cuando fui a pagar esa deuda que me hicieron cancelar yo creo que deberían haberme contactado al mes y no después de dos meses y hoy en día me encuentro sin trabajo y yo no estoy en la posibilitad de regalar dinero cuando tengo 3 hijos que necesitan para comer cada día y no es tan fácil de encontrar un trabajo rápido quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema se los agrade seria con todo corazón y gracias por leer mi queja.