Carrefour

Reintegro del dinero!

Hice una compra de $6000 en el supermercado el día que el Banco Nación tiene el 15% de descuento, en su página ese mismo día no decía que la compra debía ser en un pago para que se haga el descuento, me doy cuenta cuando en el resumen no se hizo la bonificación. El cajero tuvo un mal trato y atención (se dejó escrito en el libro de quejas) además de no decirnos que el descuento era en un solo pago y el recargo que había en 2 cuotas, que debimos hacerla xq no entro en 1, paso nuestra tarjeta sin consultar si queríamos e informarnos del reclamo y para anular la compra debíamos pasar toda la mercadería de nuevo. Quiero que me reintegren los $800 que me corresponden de bonificación. Tengo el print de pantalla donde figura que el descuento es 15% + cuotas.

Hice una compra de $6000 en el supermercado el día que el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> tiene el 15% de descuento, en su página ese mismo día no decía que la compra debía ser en un pago para que se haga el descuento, me doy cuenta cuando en el resumen no se hizo la bonificación. El cajero tuvo un mal trato y atención (se dejó escrito en el libro de quejas) además de no decirnos que el descuento era en un solo pago y el recargo que había en 2 cuotas, que debimos hacerla xq no entro en 1, paso nuestra tarjeta sin consultar si queríamos e informarnos del reclamo y para anular la compra debíamos pasar toda la mercadería de nuevo. Quiero que me reintegren los $800 que me corresponden de bonificación. Tengo el print de pantalla donde figura que el descuento es 15% + cuotas.
Victoria A

No se ha solucionado