Carrefour

Reclamo reitegro 1500 promo vigente en la cual se obtenia un 50 por ciento

Banco Provincia ofrecio publicanente el beneficio reibtegro del 50por ciento en compra de mercsderia el reintegro seria maximo de 1500 en 72hs. La compra se reslizo con debito el dia 13/07 aun no se cumplio con el reintegro de los 1500. me conunico con el bco pvia y me dicen que el reintegro sera en 10dias habiles posterior a la fecha. ayer se cumplio ese plazo y solo se obseva en mi cuenta reibtegro de 182$ no 1500$ como aseguraba la promocion y tampoco se cumple con el reibtegro en las, 72hs como se promocionaba. en el bco pvia realizo hoy reclamo adjubtsndo tiket de la compra "supuestanente me toman el reckamo' ahora bien que seguridad tengo que se realizara el reintegro!!!! no soy la unica usuaria afectada con este tema.

<a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> ofrecio publicanente el beneficio reibtegro del 50por ciento en compra de mercsderia el reintegro seria maximo de 1500 en 72hs. La compra se reslizo con debito el dia 13/07 aun no se cumplio con el reintegro de los 1500. me conunico con el bco pvia y me dicen que el reintegro sera en 10dias habiles posterior a la fecha. ayer se cumplio ese plazo y solo se obseva en mi cuenta reibtegro de 182$ no 1500$ como aseguraba la promocion y tampoco se cumple con el reibtegro en las, 72hs como se promocionaba. en el bco pvia realizo hoy reclamo adjubtsndo tiket de la compra "supuestanente me toman el reckamo' ahora bien que seguridad tengo que se realizara el reintegro!!!! no soy la unica usuaria afectada con este tema.