Carrefour

Reclamo de deuda

Buen dia: me llamaron de un estudio jurídico para reclamarme una deuda de aprox. $ 298.- dado que no he utilizado la Tarjeta Carrefour y el vencimiento opera el 3/19, no sé en concepto de que se realiza dicho reclamo. Me comunique via t.e. Con atención al cliente donde me dijeron que se trataba de un error y que me me ponga en contacto con uds. Que el problema sería solucionado. Quedando a la espera de una respuesta favorable. Los saludo muy atte.
gustavo miguel puntieri
dni 12975902

Buen dia: me llamaron de un estudio jurídico para reclamarme una deuda de aprox. $ 298.- dado que no he utilizado la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y el vencimiento opera el 3/19, no sé en concepto de que se realiza dicho reclamo. Me comunique via t.e. Con atención al cliente donde me dijeron que se trataba de un error y que me me ponga en contacto con uds. Que el problema sería solucionado. Quedando a la espera de una respuesta favorable. Los saludo muy atte. gustavo miguel puntieri dni 12975902
Gustavo M  solución recibida:

Saqué la tarjeta del supermercado y aún cua
ndo no había realizado ninguna compra me querían cobrar *** $ vaya uno a saber bajo que causa.