Carrefour

Que me den de baja del veraz y se disculpen conmigo

Hace ya varios años di de baja mi Tarjeta Carrefour cuando lo hice tambien abone al cargo vigente de consumos unas 10 cuotas pendientes de un monto exiguo, creo que eran cuotas ed $ 12,50 no mas que eso, lo cual fue abonado en el mismo acto y sumando el correspondiente a la cantidad de cuotas pendientes al cargo mensual (ultimo). La empleada que me atiende me informa que no me seria procesada la baja porque me iban a seguir llegando los resumenes hasta el termino de esas cuotas pendientes (que fueron abonadas en su totalidad en el momento), lo cual me parecio ridiculo. Asi y todo siguieron llegando los resumenes hasta que por fin pude lograr via telefonica con servicios financieros carrefour que me otorgaran la baja total y el libre deuda correspondiente, lo cual esta persona, disculpandose por la ridicula informacion que me habian brindado, hizo en unos momentos y me otorgo un numero de tramite correspondiente a esa gestion. El tema que al dia de hoy, creo que mas o menos 2 años y pisco despues, carrefour paso mi legajo a legales, donde nadie puede ni quiere corroborar la informacion que les brindo y pateandose la pelota entre sevicios financieros y el estudio en el que este el legajo correspondiente (ya paso por varios). La cuestion es que me mandaron al Veraz por una suma exigua (alrededor de $ 1500 al dia de hoy), que obviamente no pienso pagar, ya que se trata de cargos de resumenes emitidos, sin cosumo ni deudas, solo de gastos administrativos de la tarjeta de marras.

Hace ya varios años di de baja mi <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> cuando lo hice tambien abone al cargo vigente de consumos unas 10 cuotas pendientes de un monto exiguo, creo que eran cuotas ed $ 12,50 no mas que eso, lo cual fue abonado en el mismo acto y sumando el correspondiente a la cantidad de cuotas pendientes al cargo mensual (ultimo). La empleada que me atiende me informa que no me seria procesada la baja porque me iban a seguir llegando los resumenes hasta el termino de esas cuotas pendientes (que fueron abonadas en su totalidad en el momento), lo cual me parecio ridiculo. Asi y todo siguieron llegando los resumenes hasta que por fin pude lograr via telefonica con servicios financieros carrefour que me otorgaran la baja total y el libre deuda correspondiente, lo cual esta persona, disculpandose por la ridicula informacion que me habian brindado, hizo en unos momentos y me otorgo un numero de tramite correspondiente a esa gestion. El tema que al dia de hoy, creo que mas o menos 2 años y pisco despues, carrefour paso mi legajo a legales, donde nadie puede ni quiere corroborar la informacion que les brindo y pateandose la pelota entre sevicios financieros y el estudio en el que este el legajo correspondiente (ya paso por varios). La cuestion es que me mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a> por una suma exigua (alrededor de $ 1500 al dia de hoy), que obviamente no pienso pagar, ya que se trata de cargos de resumenes emitidos, sin cosumo ni deudas, solo de gastos administrativos de la tarjeta de marras.
Guillermo S  Solución rechazada:

Nunca nadie me contacto por este asunto.

Guillermo S  Solución rechazada:

Me respondieron dandome el mismo telefono de contacto donde ya he llamado infinidad de veces.