Carrefour

Pagar

Hola me atrase en el pago de mi Tarjeta Carrefour y pagaba el mínimo o lo q me informaba la chica q me atendía y el mes pasado cdo fui a averiguar cto debía pagar no me saltan la cuenta y l chica de servicios financiero me dijo q mi cuenta había pasado a judiciales así q llamo de esa sucursal y dijeron q se iban a contactar conmigo y aun estoy esperando. Llamo a los num de carrefuor y nadie me atiende o me pasan a otra sección según ellos y cortan....q debo hacer si quiero pagar y no se donde ni cuanto

Hola me atrase en el pago de mi <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y pagaba el mínimo o lo q me informaba la chica q me atendía y el mes pasado cdo fui a averiguar cto debía pagar no me saltan la cuenta y l chica de servicios financiero me dijo q mi cuenta había pasado a judiciales así q llamo de esa sucursal y dijeron q se iban a contactar conmigo y aun estoy esperando. Llamo a los num de carrefuor y nadie me atiende o me pasan a otra sección según ellos y cortan....q debo hacer si quiero pagar y no se donde ni cuanto
Fabiola M

Te mandan un mensaje donde dice q te brindan un telef. Es el mismo tel al cual estoy llamando hace un mes atrás te dejan en espera y nada media hora estuve l última vez