Carrefour

No puedo dar de baja la tarjeta carrefour

Quiero dar de baja la Tarjeta Carrefour ya pague todo, hace varios meses y no hay forma de poder solucionar el asunto, llamás y podes esperar por mas de 7 minutos en linea y nadie atiende el reclamo. Estoy pagando de gusto un resumen mensual con gastos de mantenimiento por $250 aprox y si te atrazas te llueven las llamadas intimidatorias para que pagues por algo que no estas usando y que queres dar de baja hace tiempo. Me siento estafado! espero poder solucionar el problema a la brevedad,este tema me tiene mal.

Quiero dar de baja la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> ya pague todo, hace varios meses y no hay forma de poder solucionar el asunto, llamás y podes esperar por mas de 7 minutos en linea y nadie atiende el reclamo. Estoy pagando de gusto un resumen mensual con gastos de mantenimiento por $250 aprox y si te atrazas te llueven las llamadas intimidatorias para que pagues por algo que no estas usando y que queres dar de baja hace tiempo. Me siento estafado! espero poder solucionar el problema a la brevedad,este tema me tiene mal.