Carrefour

No entregan el pedido

pague con tarjeta Mastercard y indique que el pedido, me lo entregaran el día martes 1°de diciembre.
tienen mi número de celular, 2 números extra de contacto y mi email.
estuve esperando todo el día y no llegó.
la solución es seguir esperando hasta que desde ese sector me llamen.
y asi sigue pasando el tiempo, mientras tanto en mi tarjeta ya entró el gasto.
que puedo hacer?
gracias!

Realice una compra de 2 aires acondicinados sanyo, el día 27 de noviembre, por la página web de carrefour. pague con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y indique que el pedido, me lo entregaran el día martes 1°de diciembre. tienen mi número de celular, 2 números extra de contacto y mi email. estuve esperando todo el día y no llegó. llamo a última hora y me dicen que se tenían que comunicar de un sector para verificar mis datos, que en 48hs se iban a comunicar. jueves 3, no se comunicaron, vuelvo a reclamar, me dicen que en realidad eran 72hs. viernes 4, vuelvo a llamar y me dicen que en realidad era un problema de que la tarjeta, por un tema de fraude tenía que verificar los datos. Que se iban a comunicar conmigo para verificarlo. lunes 7, llame yo a la tarjeta, me dicen que desde su lado no hay ningun problema. Me dieron el código de pago y está todo ok. llamo nuevamente a carrefour y me dicen que tiene que comunicarse conmigo desde otro sector para verificar los datos. No me quieren pasar los datos de ese sector, ni aceptan que yo ya tengo los datos de la tarjeta y estan ok la solución es seguir esperando hasta que desde ese sector me llamen. y asi sigue pasando el tiempo, mientras tanto en mi tarjeta ya entró el gasto. que puedo hacer? gracias!
Nicolás D

Todavia sigo sin tener respuesta. Se contactaron desde CETELEM, que nada tiene que ver con mi reclamo.

15 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder