Carrefour

Necesito mi libre de deuda urgente

Hola mi nombre es jimena gonzalez el año pasado salde mi deuda con la Tarjeta Carrefour solicite un libre de deuda porq a pesar q solo m retrase un mes en el pago m mandaron al Veraz en su momento m lo dieron.pero ahora lo necesito de nuevo actualizado llamo y m dan un mail al cual me canse d mandar y nunca me contestan hace dos semanas q estoy mandando mail y nunca obtengo una respuesta faborable . X fabor ayudenme y espero una respuesta factible

Hola mi nombre es jimena gonzalez el año pasado salde mi deuda con la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> solicite un libre de deuda porq a pesar q solo m retrase un mes en el pago m mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a> en su momento m lo dieron.pero ahora lo necesito de nuevo actualizado llamo y m dan un mail al cual me canse d mandar y nunca me contestan hace dos semanas q estoy mandando mail y nunca obtengo una respuesta faborable . X fabor ayudenme y espero una respuesta factible
Jimena S

No m parece valida por que nunca m dierom una solucion . Nunca me contestaron el mail q les mande , no hay un numero q te atienda un representante nada . Una verguenza