Carrefour

Movimientos con otros nombres en compras en carrefour

Encontré un movimiento en mi resumen de cuenta en la que aparentemente había hecho una transferencia desde mi home banking. Concurro al Banco Provincia para desconocer el movimiento en donde tuve que contestar un formulario con varias preguntas (si alguien tiene acceso a mi clave, si tengo antivirus, etc). Aparentemente el cuit que aparece sería de carrefour (gracias a la ayuda de la empleada del banco). A los pocos días hice una compra en carrefour con tarjeta de débito de Santander y en el resumen aparece "botón de pago a una cuenta con un número de cuit). Hasta en los comercios más pequeños, en los resúmenes, aparecen con su nombre...¿qué está pasando con carrefour? desconoceré cualquier compra que no indique el comercio y menos si figura como una transferencia desde mi home banking. Si el banco no logra darme una respuesta satisfactoria concurriré a defensa del consumidor aunque me lleve tiempo y todo deba hacerlo por cuatro (comercio, tarjeta, banco, defensa!!!!)

Encontré un movimiento en mi resumen de cuenta en la que aparentemente había hecho una transferencia desde mi home banking. Concurro al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> para desconocer el movimiento en donde tuve que contestar un formulario con varias preguntas (si alguien tiene acceso a mi clave, si tengo antivirus, etc). Aparentemente el cuit que aparece sería de carrefour (gracias a la ayuda de la empleada del banco). A los pocos días hice una compra en carrefour con tarjeta de débito de <a href="/santander-rio">Santander</a> y en el resumen aparece "botón de pago a una cuenta con un número de cuit). Hasta en los comercios más pequeños, en los resúmenes, aparecen con su nombre...¿qué está pasando con carrefour? desconoceré cualquier compra que no indique el comercio y menos si figura como una transferencia desde mi home banking. Si el banco no logra darme una respuesta satisfactoria concurriré a defensa del consumidor aunque me lleve tiempo y todo deba hacerlo por cuatro (comercio, tarjeta, banco, defensa!!!!)
mariapompe  Solución rechazada:

El Banco respondió que yo reconocía compra en Carrefour. Mi queja es que la compra aparece como "transferencia desde hombankig". En la sucursal de Carrefour colocaron un cartel avisando a los clientes que, de ahora en más, las compras realizadas con débito o crédito aparecerían como "transferencias" según un acuerdo realzado con el Banco Nación. NO VOLVÍ A COMPRAR CON MEDIOS ELECTRÓNICOS EN CARREFOUR!!!!!!! No entiendo la cuestión en que no figure compra y el nombre de la empresa (me dijeron que de este modo Carrefour recibe antes los pagos de las tarjetas). Debería concurrir a Defensa del Consumidor, en donde concilian con la empresa, el Banco y la tarjeta pero ya no me quedan ganas ni tiempo.

Claudio J

A mi me aparecieron como transferencias realizadas desde cajero, cosa que jamas hago. Pero si, al indagar mas el CBU es del carrefour donde compro.

17 de Febrero a las 20:37 hs.Responder