Carrefour

Mayores controles de las mercaderias exibidas

Al rededor de las 19.45 hs del dia de hoy, fui a comprar entre otras cosas yogures La Serenisima y en la gondola me encontre con yogures vencidos hace 30 dias con fecha de vcto en marzo, habia mas de una docena, los cuales retire de la misma y pedi con el responsable del salon que ni gracias me dijo ni su nombre, solo respondio vamo a revisar. ¿como puede ser que tengan productos con un mes de vencidos en la gondola y ademas que se trata de productos que se compran para alimento de niños? y no es la primera vez que sucede en esta sucursal de gral rodriguez, bs as.

Al rededor de las 19.45 hs del dia de hoy, fui a comprar entre otras cosas yogures <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> y en la gondola me encontre con yogures vencidos hace 30 dias con fecha de vcto en marzo, habia mas de una docena, los cuales retire de la misma y pedi con el responsable del salon que ni gracias me dijo ni su nombre, solo respondio vamo a revisar. ¿como puede ser que tengan productos con un mes de vencidos en la gondola y ademas que se trata de productos que se compran para alimento de niños? y no es la primera vez que sucede en esta sucursal de gral rodriguez, bs as.
luis A

no tuve ninguna comunicacion de la empresa