Carrefour

Imposibilidad de efectivizar el pago total del resúmen de cuenta mensual

No puedo pagar el resumen de cuenta de la Tarjeta Carrefour Banco De Servicios Financieros por dos motivos: no remiten el resumen en tiempo y forma hace 3 períodos consecutivos. Hoy, 09 de junio de 2017 tanto en el hiper carrefour y el carrefour express o market como le denominan, el sistema no funciona, por lo tanto es imposible conocer los montos a pagar. Como alegan no conocer en que momento se solucionara el inconveniente, sugieren que se abone el mínimo en caja, pero tal circunstancia implica necesariamente el cobro de intereses por el resto. Mi voluntad es la de Efectivizar el total del resúmen.

No puedo pagar el resumen de cuenta de la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> por dos motivos: no remiten el resumen en tiempo y forma hace 3 períodos consecutivos. Hoy, 09 de junio de 2017 tanto en el hiper carrefour y el carrefour express o market como le denominan, el sistema no funciona, por lo tanto es imposible conocer los montos a pagar. Como alegan no conocer en que momento se solucionara el inconveniente, sugieren que se abone el mínimo en caja, pero tal circunstancia implica necesariamente el cobro de intereses por el resto. Mi voluntad es la de <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> el total del resúmen.
HECTOR G

Hasta la fecha no he recibido satisfacción a mi reclamo.