Carrefour

Compra a carrefour en el blackcarrefour

Realice la compra de un lavarropas Drean excellent blue el dia 06/06/15 en carrefour de av. Colon 4880 y todavía no me lo han enviado al domicilio. Supuestamente iban a solicitar el producto porque no tenian stock e iba a llegar a la semana siguiente (mas tardar el día 12 o 13 del mismo mes). Al no tener noticias me comunique con la parte de electrodomésticos de carrefour y me indicaron que todavía no habia llegado el producto, que tenía que esperar unas semana mas. Espere no una semana, sino dos semanas hasta que volvi a comunicarme el dia viernes 3 de julio para ver que había sucedido que todavía no había llegado el lavarropas que hacia un mes que lo había comprado (ya me vino en la tarjeta la primer cuota), y me dijeron que un camión con productos llegaba al día siguiente y que "había que ver si llegaba el lavarropas" que me iban a estar avisando para mandarmelo al domicilio. Nuevamente esperar toda una semana para no tener noticias, hasta poder dirigirme al carrefour (ya que trabajo y no puedo dirigirme cuando ellos quieran) y resulta que el vendedor me dice que ya estaba hace dos semanas que el envio va a salir en el dia de mañana (por hoy sábado 11 de julio). Yo todavía sigo esperando a mi lavarropas, cuando ellos ya lo han facturado!!. Hoy he llamado en 6 ocasiones y en todas me han cortado la comunicación y se hacen los que no se escucha cuando ya hemos hablado bastante. Nadie me da una respuesta y nadie me atiende el reclamo. El vendedor se llama omar visintini.

Realice la compra de un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> excellent blue el dia 06/06/15 en carrefour de av. Colon 4880 y todavía no me lo han enviado al domicilio. Supuestamente iban a solicitar el producto porque no tenian stock e iba a llegar a la semana siguiente (mas tardar el día 12 o 13 del mismo mes). Al no tener noticias me comunique con la parte de electrodomésticos de carrefour y me indicaron que todavía no habia llegado el producto, que tenía que esperar unas semana mas. Espere no una semana, sino dos semanas hasta que volvi a comunicarme el dia viernes 3 de julio para ver que había sucedido que todavía no había llegado el lavarropas que hacia un mes que lo había comprado (ya me vino en la tarjeta la primer cuota), y me dijeron que un camión con productos llegaba al día siguiente y que "había que ver si llegaba el lavarropas" que me iban a estar avisando para mandarmelo al domicilio. Nuevamente esperar toda una semana para no tener noticias, hasta poder dirigirme al carrefour (ya que trabajo y no puedo dirigirme cuando ellos quieran) y resulta que el vendedor me dice que ya estaba hace dos semanas que el envio va a salir en el dia de mañana (por hoy sábado 11 de julio). Yo todavía sigo esperando a mi lavarropas, cuando ellos ya lo han facturado!!. Hoy he llamado en 6 ocasiones y en todas me han cortado la comunicación y se hacen los que no se escucha cuando ya hemos hablado bastante. Nadie me da una respuesta y nadie me atiende el reclamo. El vendedor se llama omar visintini.
Ignacio M  solución recibida:

Al final tuve que ir personalmente a reclamar para que me lo cambien y lo manden en el momento al lavarropas.