Carrefour

Carrefour/peabody/manbi no se quieren hacer cargo de la garantia

Compre una heladera en carrefour marca Peabody 2f 1600b y a 4 meses de la compra la heladera dejo de funcionar , tiene una garantia de 1año ,pero nadie se quiere hacer cargo . Carrefour me dice q llame a peabody/manbi . Los numeros de contacto son falsos. Llame a numeros q te dan y nadie contesta y cuando lo hacen ,le digo mi problema ,me dicen q me transfieren y me cortan , vuelvo a llamar y directamente me cortan o ya no contestan .

Compre una heladera en carrefour marca <a href="/peabody">Peabody</a> 2f 1600b y a 4 meses de la compra la heladera dejo de funcionar , tiene una garantia de 1año ,pero nadie se quiere hacer cargo . Carrefour me dice q llame a peabody/manbi . Los numeros de contacto son falsos. Llame a numeros q te dan y nadie contesta y cuando lo hacen ,le digo mi problema ,me dicen q me transfieren y me cortan , vuelvo a llamar y directamente me cortan o ya no contestan . llame a otro numero q me dieron ,decia q tenia q dejar un msj ,pero el buson estaba lleno. Cuando logro contacrarme con alguien me dice q entre a pa pag y llene un formulario. Me mandan un mensaje al mail diciendome q ellos no se hacen cargo de la garantia. Llamó nuevamente y despues de muchas veces q me cortan ,me contestan me piden los datos y me dicen q en tres dias un tecnico se pondra en contacto conmigo . a pasado casi una semana y nadie me a llamado . E vuelto a llamar y otra ves en cuanto les digo mi reclamo me cortan y no contestan .