Carrefour

Baja : deuda y la tarjeta carrefour

Cancele en forma total de la deuda a devengar el 17/04/17, $ 1569.01, Tarjeta Carrefour cuenta 0752852151, ,titular do campo richard dni 92063598, de esa fecha recibo resumenes con gastos intereses, no me puedo comunicar alos numeris de contacto telefonicos ni el mail consignado en el resumen, pedidos y reclamos (arroba)tarjetacarrfour.com.ar, y en los te nunca me contestaron

Cancele en forma total de la deuda a devengar el 17/04/17, $ 1569.01, <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> cuenta 0752852151, ,titular do campo richard dni 92063598, de esa fecha recibo resumenes con gastos intereses, no me puedo comunicar alos numeris de contacto telefonicos ni el mail consignado en el resumen, pedidos y reclamos (arroba)tarjetacarrfour.com.ar, y en los te nunca me contestaron el trato recibido es:malicioso,desidia,avaricia,vulnerando mis derechos como consumidor por lo expuesto es improcedente ningun reclamo ya que la tarjeta esta dada de baja