Carrefour

Aire acondicionado sin entrega

en ese momento la entrega a domicilio no estaba disponible, solo retiro en sucursal, por ende elegi la de san martin.el lunes 4/5 (un mes despues) envio un mensaje por Facebook ya que el mail anterior que envie no tuvo respuesta. Veo que el aire aun no se encuentra ni siquiera en la sucursal. luego de dos semanas me llega que el aire esta en la sucursal, nadie de la empresa me responde luego de mandar otro mensaje por facebook.
como claramente no puedo dirigirme a la sucursal a retirarlo, por la cuarentena y los motivos que son de público conocimiento, quería solicitar el envio a domicilio, ya que ahora es posible, pero no me respondieron ni por mail, ni por facebook, ni Instagram El telefono no responde nunca!tengo mi aire varado en la sucursal, y no tengo respuesta de como obtenerlo.

El dia 3/4 realicé una compra online de un aire acondicionado bajo el pedido #200055177. en ese momento la entrega a domicilio no estaba disponible, solo retiro en sucursal, por ende elegi la de san martin.el lunes 4/5 (un mes despues) envio un mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> ya que el mail anterior que envie no tuvo respuesta. Veo que el aire aun no se encuentra ni siquiera en la sucursal. luego de dos semanas me llega que el aire esta en la sucursal, nadie de la empresa me responde luego de mandar otro mensaje por facebook. como claramente no puedo dirigirme a la sucursal a retirarlo, por la cuarentena y los motivos que son de público conocimiento, quería solicitar el envio a domicilio, ya que ahora es posible, pero no me respondieron ni por mail, ni por facebook, ni <a href="/instagram">Instagram</a> El telefono no responde nunca!tengo mi aire varado en la sucursal, y no tengo respuesta de como obtenerlo.
Melisa R  solución recibida:

Contacte a un comercial de Carrefour y me envio el aire en el dia! Gracias