Cargroup Fiat

Que dejen de estafar a la gente

Te llaman diciendo que por pagar tu celuler con Pago Facil o Rapipago te ganas un viaje o ropa.y que tenes que retirarlo en belgrano 831 y es una consecionaria de encima cuando le digo que el celu esta a nombre de mi hija me dicen que no importa que el premio es para mi y que vaya con.alguien de la familia .obvio que es para vender algo pero no pueden jugar.con mi tiempo.encima de los gastos que ocaciona ir hasta alla

Te llaman diciendo que por pagar tu celuler con <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o <a href="/rapipago">Rapipago</a> te ganas un viaje o ropa.y que tenes que retirarlo en belgrano 831 y es una consecionaria de encima cuando le digo que el celu esta a nombre de mi hija me dicen que no importa que el premio es para mi y que vaya con.alguien de la familia .obvio que es para vender algo pero no pueden jugar.con mi tiempo.encima de los gastos que ocaciona ir hasta alla
Monica G  solución recibida:

en realidad van a seguir llamando a otros porque es su manera de enganchar a la gente para que les compre

07 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder
Monica G  solución recibida:

me llamaron de nuevo,les dije que eran unos estafadores que se metan los regalos donde mas les guste y les corte,lo que quiero es que la gente sepa de estos chantas porque ellos no van a dar ninguna solucion,van a seguir mintiendo con el tema del regalito para vender autos

18 de Noviembre a las 20:36 hs.Responder