Cargroup Fiat

Engaños

Compre un plan de fiorino que según la agencia me la entregaban en la segunda cuota licitando con mi vehículo usado todo una mentira al darme cuenta del engaño di de baja el plan ahora me encuentro después de 6 meses con la sorpresa de recibir una carta documento de un estudio de abogados diciendo que no pague la inscripción al plan el impuesto de sellos etc todo eso lo pague al suscribir el plan pero aparentemente se lo quedo la buena gente de cargroup

OSCAR D  Solución rechazada:

El plan lo di de baja directamente en Fiat, Cargroup nunca se hizo cargo de nada solo engaños y mentiras