Cardif

Reintegro de los cargos, y indemnización debitos actualizados

En el mes de mayo recibi la Tarjeta Cencosud y en junio cardif sin solicitud de mi parte y compulsivamente me debitan dos seguro uno por robo de $134 y otro de accidente por $132 nunca solicite dicho seguro realice los reclamos con numeros de reclamo solicito el reintegro de todos los cargos desde junio 2018 a la fecha y voy a realizar la respectiva denuncia en la superintendencia de seguros y en la secretaria de comercio, y voy a citarlo a audiencia en defensa del consumidor a las tres partes involucrada al banco bnp,cardif y Cencosud a efecto de ser indemnizado .

En el mes de mayo recibi la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> y en junio cardif sin solicitud de mi parte y compulsivamente me debitan dos seguro uno por robo de $134 y otro de accidente por $132 nunca solicite dicho seguro realice los reclamos con numeros de reclamo solicito el reintegro de todos los cargos desde junio 2018 a la fecha y voy a realizar la respectiva denuncia en la superintendencia de seguros y en la secretaria de comercio, y voy a citarlo a audiencia en defensa del consumidor a las tres partes involucrada al banco bnp,cardif y <a href="/cencosud">Cencosud</a> a efecto de ser indemnizado .
CARLOS A  solución recibida:

La empresa cardif me llamo para informarme y acordar verbalmente donde se reintegrarian los importes debitados compulsivamente de mi tarjeta de credito,lo harán en mi banco por CBU yo continuare con los expedientes a eectos de que actualicen los importes y tanto como Cardif, paribas y cencosud me indemnizen y reciban la multa que corresponde por ley 24.*** defensa del consumidos en la secretaria de comercio y en la superintendencia de seguro ente que regula a cardif no mas delincuentes comerciales. CAS

25 de Febrero a las 8:25 hs.