Cardif

Que el seguro se haga cargo de mi problema

Compre un celular Samsung galaxy a5 en Musimundo el 12/03/16 y contrate el seguro de bnp paribas cardif que me cubre hasta el año 2021.

Compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a5 en <a href="/musimundo">Musimundo</a> el 12/03/16 y contrate el seguro de bnp paribas cardif que me cubre hasta el año 2021. yo ahora tuve problemas con mi equipo, esta funcionando mal. Llame al seguro el dia 27/08/18 para que me resuelven mi problema y me dijeron que habia un problema con la fecha de compra, no coinciden el ticket de compra con el del sistema, me hicieron mandar un mail a [email protected] y a [email protected] con la foto del ticket de comprar para primero arreglar ese problema y hasta el dia de hoy todavia no me dieron solucion a mi problema llamo todos los dias y me tienen esperando y despues me terminando cortando.
Magali O  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo para darme una solución

Magali O  solución recibida:

Si el seguro ya se contacto conmigo y pude llevar el equipo a un servicio técnico. Muchas gracias