Cannon

No me puedo comunicar con cannon para que modifiquen mi compra

Compré el colchón renovation por la web de cannon en el día de hoy. Leyendo comentarios veo que es duro como una piedra, que a muchas personas con dolores de columna se los empeora, por esa razón antes que me lo envien prefiero cambiarlo por el exclusive pillow top. La cuestión que estoy llamando al 0810 de cannon y me ponen la música, nadie atiende. Llame a la fabrica de buenos aires y san luis y me dijeron que ellos no tienen nada que ver. Hasta escribí por Facebook e Instagram Ya no sé como comunicarme.

Compré el colchón renovation por la web de cannon en el día de hoy. Leyendo comentarios veo que es duro como una piedra, que a muchas personas con dolores de columna se los empeora, por esa razón antes que me lo envien prefiero cambiarlo por el exclusive pillow top. La cuestión que estoy llamando al 0810 de cannon y me ponen la música, nadie atiende. Llame a la fabrica de buenos aires y san luis y me dijeron que ellos no tienen nada que ver. Hasta escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> Ya no sé como comunicarme.