Cabify

No reconocimiento de la promoción cabify - latam

Cabify promocionan que si usas el servicio por primera vez te regalan 625 millas Latam
contacte con cabify por Facebook y no me ofrecieron solucion. Me dijeron textualmente que la promocion era para: "quienes se descarguen la app y realicen su primer viaje" y que yo tenia la app desde 2017.
o en

Cabify promocionan que si usas el servicio por primera vez te regalan 625 millas <a href="/latam">Latam</a> hice mi primer viaje y no me reconocen el derecho de las millas de regalo porque aducen que yo ya tenia la aplicación desde el año pasado. en los términos y condiciones no requiere que que era para nuevos usuarios y se niegan a reconocerme el beneficio. es una publicidad engañosa. De hecho soy usuario recurrente de otra empresa competidora de cabify y cuando vi la promoción solicite el servicio expresamente para ganar el bono. Si hubiese sabido que no respetarían las promociones no hubiese tomado el servicio porque de hecho es mas caro. contacte con cabify por <a href="/facebook">Facebook</a> y no me ofrecieron solucion. Me dijeron textualmente que la promocion era para: "quienes se descarguen la app y realicen su primer viaje" y que yo tenia la app desde 2017. puede corroborar tyc en https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/como-acumular-millas/comercios-asociados/cabify/ o en http://assets.cabify.com/web_content/landing/argentina+/tyc_argentina_latampass.pdf

Siguen sin solucionarlo

06 de Febrero a las 7:51 hs.Responder

19 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Leandro J

A nadie le acreditan el bono. Yo la bajé por primera vez a la app, hice el primer viaje y no me acreditaron ni el bono, ni las millas por el viaje. Los contacté y me dijeron que es problema de un retraso de LATAM. Unos ******dores.

21 de Febrero a las 11:51 hs.Responder

Ninguna novedad