Cabal

Que me atiendan

Al Banco Credicoop : 1-jamas atienden el telefono para hacer reclamos de la tarjeta de credito cabal, tienen un solo numero de telefono y no tienen otro canal de atencion por ejemplo un correo electronico.

Al <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> : 1-jamas atienden el telefono para hacer reclamos de la tarjeta de credito cabal, tienen un solo numero de telefono y no tienen otro canal de atencion por ejemplo un correo electronico. intente solicitarlos por la banca internet pero tampoco tengo opcion de ver el resumen de mi tarjeta. Razon por la cual dare de baja esta porqueria.
Teresa N

PORQUE SIGO ESPERANDO UNA (1) HORA PARA QUE ATIENDAN. Es necesario poner mayor cantidad de call center o lo que fuere necesario. Ademas de mayor Flexibilidad horaria. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO LA DEMORA EN LA ATENCION. TAMPOCO HAY UN EMAIL PARA ENVIAR RECLAMOS. LOS CHAT ONLINE NO EXISTEN, TIENEN UNA RESPUESTA GRABADA Y JAMAS SON PERSONALES.