Busbud

Renbolso por reserva fallida

El pasado 29 de agosto de 2023 compre 2 pasajes para viajar de montevideo a buenos aires con fecha de salida 20 de setiembre y retorno 23 de setiembre cuando termine todos los pasos me pidió q abonará 162,24 dolares para hacer efectiva la reserva, enseguida q pague me mandaron un mail diciendo q no se había podido hacer la reserva por problemas con la empresa de transporte, me dicen q el dinero no se cobro por busbud y q esta retenido por mi banco, hasta el momento sigo sin tener el dinero de vuelta y no le dicen cuando me lo van a devolver

Carlos G  solución recibida:

A los 15 días me devolvieron el dinero, lamentablemente no pude hacer el viaje q quería