Busbud

Reintegro de excedente de cobro

Acabo de entrar a la plataforma y luego de realizar la operación, la cual me aseguré de que se realice en pesos argentinos, al momento de recibir el correo confirmando que la operación fue exitosa dice el monto en pesos pero aclara que se hizo una operación en dólares moneda estadounidense. Todavía no entrega el resumen de la tarjeta visa pero espero que la operación se realice en pesos argentinos tal como lo hice desde la opción elegida. Aclaro además de que no hubiera realizado la compra si no existía la posibilidad de hacerla en pesos argentinos. No voy a pagar de más por una operación que la hice en mi país y que el ticket emitido por la plataforma especifica que la operación se hizo en pesos argentinos y no en dólares como lo aclara el correo recibido.