Busbud

Reembolso por covid

El día 19/11/21 a las 00:14 no pude asistir a viaje el cual ya había reservado con ese mismo horario, ya que el día anterior 18/11/21 a las 22:00 hs comencé a tener síntomas de covid, a lo cual decidí no hacer el arribo por prevención sanitaria. El día de la fecha (19/11/21) procedo a hacerme un hisopado el cual dio como resultado negativo. Mi inconveniente es que no me puedo comunicar con la empresa bus bud de manera directa para explicar dicha situación ya que abone al finalizar la compra de un seguro por covid por el 100% de la reserva, espero poder recibir algún reembolso parcial o total de los boletos n°6094230 y n°6094231.

Julian F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo