Busbud

Reembolso de los billetes con los que no viaje

Hola buenas tardes, me puse en contacto con alsa para reclamar mi billete, porque mi billete con fecha del día 15 con localizador 1fxmdbg, el viaje hubo un malentendido cuando yo llame para ver si mi billete estaba aceptado, hablé con un señor del cual yo le preguntaba que si mi billete estaba aceptado y si respuesta fue que si, le pregunté seguido que si salia a las 2:50 me dijo correcto, y le dije y llegó a las 9:00 el sábado, me respondió si asi es, hubo malentendido por las dos partes, por el que me dijo eso y por mi que no sabia que si pasa de las 00:00 en el billete tiene que poner la fecha siguiente al dia que quieres viajar porque pasan de las 00:00, quería reclamar y espero que me entiendan que ese billete no viaje y fueron perdidos y espero que me entiendan y puedan reembolsar me aunque sea los 58€ sin reembolsarme los 8.95 de gastos de tasa. Yo quería viajar como viaje el viernes por la noche para llegar aquí a cádiz el sábado como hice, para que veáis que es una confusión y malentendido os dejo el localizador de los dos billetes a que tuve que comprar rápidamente para poder viajar el localizador del billete que viaje la fecha que os dije es 1fabqu9, espero su respuesta, porque me gustaría volver hacia mi pueblo con vuestra compañía, espero que me entendais y podáis solucionarlo, muchas gracias, perdón por las molestias.