Busbud

Nunca me devolvieron la plata de 2 compras fallidas

Intente comprar un pasaje de alejo ledesma a rio cuarto el 17/4 pero me dijo que fallo la compra, asi que lo intente de nuevo y de vuelta fallo. Me madaron un mail diciendo que me iban a devolver la plata, que el pago solo estaba autorizado temporalmente y que iba a tardar segun mi banco. Hable con mi banco y me dijeron que dentro de las 72hs, si era como decia en el mail, me iba a aparecer de vuelta en mi cuenta. Ese tiempo paso, no me la devolvieron, asi que hice el reclamo en el banco y me respondieron que no me la pueden devolver porq busbud no devuelve la plata.

mariam  Solución rechazada:

Me dijeron lo mismo del principio, y aún no me devolvieron nada.

mariam  Solución rechazada:

Todavía sigue sin aparecer la plata