Busbud

No reembolsan el importe

Compre un billete de madrid a elda. Me cobraron 41.01€ por ese billete antes incluso de mandarme el billete.. El billete llego tarde, tuve que comprar por otro lado, me cobraron doble billete... Al solicitar el reembolso el día 10 me dijeron que en 5 dias hábiles me lo reembolsaban, no es cierto. Les escribo todos los dias y ya ni se molestan en contestar. cuando te contestan, cada vez lo hace una persona distinta. No puedes quejarte por que su sede esta en canada... Y el banco me dice que es posible que este ante una e*****.
luis M  solución recibida:

Bastante mala al respecto. Desde luego no volvere a comprar en esa compañia

07 de Diciembre a las 6:33 hs.