Busbud

Me estafaron

Intenté comprar boletos de autobús en este sitio, puse mis datos y los datos de mi tarjeta. Me enviaron un correo diciendo que mi reservación había fallado, sin embargo se hizo el cobro. en un principio creí lo que la 'retención temporal" que ellos dicen, porque el banco que me confirmó que la empresa no había aceptado ni rechazado el pago. Después me percaté que ya se había realizado el cobro definitivo, llamé al banco y en efecto, me dijeron que busbud ya tenía mi dinero. Envié miles de correos esperando respuesta pero siguen contestando correos automáticos de que es una retención temporal, cosa que claramente no es cierto. Al leer comentarios me he dado cuenta que es su forma de operar, no soy la primera ni la última que e*****n y roban.