Busbud

Me cobraron pero la reserva falló

Intenté hacer una reserva el domingo 9/07 en su web, como era un monto importante requería una autorización de mercado pago y cuando la acepté el sitio de busbud me dió "error de tarjeta" y que no se había procesado el pago, sin embargo si debitaron el monto de mi cuenta y ahora necesito un comprobante de devolución por qué lo exige mercado pago para de devolverme el dinero y no tengo más ayuda que la de un bot que no entiende mi problema

Vannesa A  Solución rechazada:

No han realizado la devolución

Vannesa A  Solución rechazada:

Se contactaron SOLO para comentarme que ya estaban viendo el caso con el equipo financiero. Eso fue HACE 10 DIAS y estoy teniendo que pedir dinero prestado por qué no me han devuelto lo que cobraron sin darme los pasajes que deseaba comprar
Es NEFASTO